Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La letrada Geidy Meléndez reveló que congresista de Somos Perú-Partido Morado la agredió verbalmente. Congreso: Denuncian a Héctor Valer por amenazar a abogada de EsSalud
Thursday, 23 Sep 2021 10:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La misoginia parece ser moneda corriente en algunos padres de la patria. Esta vez fue la conocida abogada Geidy Meléndez, quien a través de su Twitter denunció que el congresista Héctor Valer  la agredió verbalmente en una reunión oficial y formal dentro de las instalaciones de EsSalud.

MÁS: Pedro Castillo y Guido Bellido estarán en la decimoquinta reunión Gore Ejecutivo

“Acabo de ser víctima de la patanería de Héctor Valer. Me ha insultado y maltratado por ser proactiva y diligente. Presentaré mi denuncia ante la Comisión de Ética”, denunció la letrada desde su red social.

Según dio a conocer el portal de Correo,  Meléndez señaló que el legislador se exaltó y la amenazó: “Le voy a decir al presidente (de Essalud) que te bote”, en medio de un intercambio de ideas que sostenían por temas referidos al cobro de deuda social de EsSalud.

“Me faltó el respeto y me agredió verbalmente. Me dijo en reiteradas oportunidades, alzando la voz pretendiendo intimidarme, que iba a decirle al presidente (de Essalud) que me bote; que él era el congresista y yo no iba a enseñarle como cumplir su labor; entre otras cosas que detallaré ante las instancias correspondientes”, agregó.

Por su parte, el congresista Héctor Valer dio su versión de los hechos y lo negó todo.

MÁS: MEF: Después de la gira por México y EE.UU inversionistas internacionales tienen interés de invertir en el Perú

“En ningún momento creo que le he faltado el respeto. Estoy soportando golpes, estoy siendo denunciado por los que no simpatizan y discrepan conmigo (...) voy a ordenar a mis abogados que inicien un proceso penal por injurias”, alegó el legislador en su defensa.