Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El Ministerio Público es la entidad que decidirá lo que se hará con las cenizas del mayor genocida del Perú. Abimael Guzmán: Restos del mayor genocida fueron cremados
Friday, 24 Sep 2021 08:09 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de 13 días de tanta espera, esta madrugada el cuerpo del genocida terrorista Abimael Guzmán Reynoso fue retirado de la Morgue Central del Callao y trasladado al Centro Médico Naval, lugar donde sus restos fueron cremados luego que el Ministerio Público así lo dispusiera.

Óscar Ugarte: "No hay un indicador que nos diga que ya está empezando la tercera ola"

Un gran número de agentes de la Policía Nacional, SUAT y UDEX resguardaron el perímetro, hasta donde también llegaron los ministros Anibal Torres, Juan Carrasco y la fiscal encargada del caso.

Como se recuerda, el Ministerio Público es la entidad que decidirá lo que se hará con las cenizas del mayor genocida del Perú y la información se mantendrá en reserva para evitar poner en riesgo la seguridad nacional, pues sus seguidores podrían acudir a rendirle homenajes.

EsSalud: Hospital Alberto Sabogal realizó cerca de 100 trasplantes de riñón en nueve años

Como se recuerda, el fundador y líder del grupo guerrillero peruano Sendero Luminoso, murió el 11 de setiembre a los 86 años en la prisión de máxima seguridad en la que cumplía cadena perpetua desde 1992.