Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ambos hombres de nacionalidad colombiana tienen antecedentes en su país por la misma modalidad de robo en cajeros. [VIDEO] Comas: Dos colombianos son detenidos tras intentar robar en un cajero automático
Friday, 24 Sep 2021 09:38 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a dos sujetos que intentaron robar dinero de un cajero automático, bajo la modalidad del ‘arrastre’, en la urbanización Santa Luzmila Etapa 1, en Comas.

(VIDEO) Comas: Policía captura a dos sujetos que pretendían asaltar casa de apuestas

El coronel PNP Jorge Cossio, jefe Divpol Norte, informó a América Noticias que un equipo de patrullaje policial motorizado se percató que una escalera había sido dejada al lado del cajero Multired del Banco de la Nación, ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente. Además, cuando iban a intervenir un auto que estaba estacionado cerca, se retiró del lugar.

Cabe mencionar que los sujetos detenidos fueron identificados como Francisco Javier Marlon Rodríguez (25) y José Luis Villavares Ávila (23). El jefe policial indicó que, según información de inteligencia, ambos hombres de nacionalidad colombiana tienen antecedentes en su país por esta modalidad de robo en cajeros.

Metropolitano: Desde hoy la Policía Nacional resguardará a los ciudadanos en las diferentes estaciones

Asimismo, se halló en su poder un arma, combas, herramientas para soldadura, un balón de gas y otros implementos fueron incautados por agentes de la comisaría de Santa Luzmila.