Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ítalo Villaseca García trabaja ahora como fiscalizador. Imágenes circulan en TikTok. Milena Zárate: Novio de Greysi Ulloa fue intervenido por altercado con comerciantes
Friday, 24 Sep 2021 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras perder varios kilos, Greysi Ulloa, hermana de Milena Zárate, reapareció en la televisión peruana en el concurso "Miss Primavera" del programa "Mujeres al mando", sin embargo, el que se robó las miradas fue su novio Ítalo Villaseca García

La salsa de luto: Murió el legendario músico Roberto Roena

La pareja de Greysi fue captado recientemente en un video que circula en TikTok, donde se le ve trabajando como fiscalizador.

Según se aprecia, Ítalo sería uno de los fiscalizadores de la municipalidad de La Victoria que fue intervenido por agentes de la Policía Nacional tras enfrentarse con comerciantes de Gamarra. 

“A mi también me sorprendieron estas imágenes. Le escribí a Greysi y le pregunté qué sucedió. Sentí como que ella no quería que estas imágenes salgan a la luz, me imagino por cuidar el tema laboral de Ítalo. Por lo visto Ítalo se está alejando de espectáculos y tiene otro trabajo que nadie sabía, pocos sabían que era fiscalizador”, comentó Samuel Suárez, administrador de ‘Instarándula’.

Magaly Medina asegura que América TV quiere denunciarla por mostrar caída de Elías Montalvo

“Las imágenes están en TikTok, pero nadie había reconocido que era Ítalo. Yo miré y dije ‘es cierto, es él’. Si no (este video) hubiera pasado como un rollo policial cotidiano que ocurre en Gamarra”, añadió el periodista de espectáculos.