Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios pasaron el riguroso casting. "La Reina del sur 3": Actores peruanos fueron elegidos para formar parte del elenco
Friday, 24 Sep 2021 17:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de pasar un riguroso casting, los actores peruanos Gerardo Zamora, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios formarán parte de la tercera temporada de la serie 'La Reina del sur', protagonizada por Kate del Castillo.

Milena Zárate: Novio de Greysi Ulloa fue intervenido por altercado con comerciantes

Esta producción televisiva iniciará las grabaciones en el Perú el próximo 30 de septiembre y el reducido grupo de artistas peruanos fueron los elegidos para formar parte del elenco. 

En junio pasado, “La Reina del Sur" inició las grabaciones de su tercera temporada. Un mes después, a inicios de julio, la productora ejecutiva Ximena Cantuarias confirmó que esta temporada de la exitosa serie de Telemundo rodaría algunas escenas en nuestro país y que tendría, además, un selecto grupo de actores peruanos en el elenco.

Durante una entrevista con diario El Comercio, Cantuarias confirmó que entre los lugares elegidos para el rodaje están Cusco (Machu Picchu, especialmente), además de Lima, “pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro...".

"La Reina del sur 3" es coproducida por Telemundo Global Studios y Netflix y la tercera parte inicia en Estados Unidos, donde Teresa Mendoza, encarnada por Kate del Castillo, se encuentra encarcelada en una prisión de máxima seguridad.

Tras una fuga, la protagonista viajará a lo largo de Latinoamérica "en busca de una información". Esa es la razón por la que, a fines de mayo, las grabaciones de esta historia basada en la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte se iniciaron en Bolivia.

La salsa de luto: Murió el legendario músico Roberto Roena

La información que se tenía es que después de estar en Bolivia, Colombia y México, las cámaras de la serie se posarían en Perú, donde la productora aseguró que convocarían a intérpretes nacionales para sumarse al proyecto.