Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Usuarios explotaron en redes sociales luego de que Ricardo Gareca ratifique al defensa para la fecha triple. [FOTOS] Mira los divertidos memes tras la convocatoria de Anderson Santamaría
Friday, 24 Sep 2021 18:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

No lo perdonan aún. Luego de conocerse la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha triple de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, miles de usuarios en redes sociales mostraron su desacuerdo por el llamado de Anderson Santamaría

Selección peruana: Con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, los convocados por Ricardo Gareca para la fecha triple

Y es que el zaguero de la selección peruana fue ratificado por el entrenador, pese a los errores que tuvo ante Uruguay, Venezula y Brasil, que nos costó caro. Por ello, los cibernautas, no pasaron por alto esta decisión. 

Como se recuerda, a Santamaría se le criticó por la falla que tuvo en el segundo gol de la 'Canarinha' apenas a los 14 minutos cuando Anderson intentó salir jugando.

"Santamaría suplente o quemamos la Videna", "Pobre de Gareca que convoque a Ruiz Díaz y a Santamaría, ala m me desgracio", "Otra vez Santamaría por la …", "Noooo", "Santamaría, por qué", "Otra vez tú acá", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

No les importa el TAS: FPF prohíbe a Alianza Lima y Sporting Cristal negociar sus derechos televisivos

A continuación te mostramos los divertidos memes que expresan el rechazo de los usuarios hacia Anderson Santamaría.