Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Distrito se vio afectado por una serie de aniegos que provocaron cortes de agua potable por varios días SJL: Sedapal anuncia descuentos en facturación de septiembre para vecinos
Friday, 24 Sep 2021 19:42 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras varios días en que un sector del distrito de San Juan de Lurigancho sea afectado por una serie de aniegos que provocaron cortes de agua potable por varios días. Ante ello, y tras los constantes reclamos de los vecinos, la empresa Sedapal emitió esta tarde un comunicado, donde da algunos alcances sobre la facturación.

Surco: Inauguran Primera Feria Artesanal “Manos PuentePedrinas”

A través de su cuenta de Twitter, la entidad anunció que se realizará un descuento por los días que el aniego perjudicó a los vecinos del distrito. 

“Para los vecinos de San Juan de Lurigancho, se facturará según la lectura realizada al medidor. Es decir, se facturará solamente los días efectivos con ABASTECIMIENTO NORMAL (desde su última facturación hasta el día del corte de servicio por causa del aniego)”, indica el documento.

Respecto a los clientes que reciben una facturación por promedio, Sedapal indicó que se aplicará el descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo de septiembre.

EsSalud designa como gerente de Red Almenara a médico investigado por tráfico de órganos

“Quienes cuentan con facturación por asignación máxima distrital, se aplicará el descuento por el número de días NO ABASTECIDOS en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de setiembre”, precisa el documento.