Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con Jefferson Farfán en el banco de suplentes y Hernán Barcos comandando el ataque, Carlos Bustos pondrá lo mejor para seguir sumando de a tres. Alianza Lima vs Alianza Atlético: 'Íntimos' buscarán asegurar la fase 2 esta tarde
Saturday, 25 Sep 2021 11:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

No pierdas el paso, al contrario, sigue siendo firme que permita estar más cerca del objetivo. Atrás quedó el triunfo ante Melgar y hay que estar concentrados en el duelo de esta tarde para seguir en lo más alto. Con un imponente Alianza Lima, el equipo dirigido por Carlos Bustos enfrentará desde las 3:30 pm a Alianza Atlético en lo que será un encuentro de pronóstico reservado. 

HOY: Conoce los horarios y TV EN VIVO para ver Liga 1, LaLiga, Premier League, Bundesliga, Liga Pro y Liga Profesional

El cotejo se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El elenco blanquiazul llega a este partido tras vencer en la jornada anterior a FBC Melgar por la mínima diferencia. En aquel encuentro, Jairo Concha hizo el gol. 

Una de las novedades para el choque de esta tarde ante los 'churres' es la inclusión de Óscar Pinto en la lista de concentrados. Por primera vez, el juvenil figurará en la nómina y podría debutar oficialmente con camiseta aliancista.  

Asimismo, los victorianos tienen entre su once a las figuras que a lo largo de esta fase 2 se han convertido en héroes: Ángelo Campos, que es el arquero del campeonato con más veces que acabó con su valla en cero; Ricardo Lagos, uno de los laterales que se ha consolidado; Josepmir Ballón, quien ha sido el baluarte en el mediocampo y arriba su delantero principal: Hernán Barcos.

Con todas esas armas, Alianza Lima saltará al gramado del Iván Elías para mantener no solo su racha de triunfos, sino también el primer lugar de la competición y del Acumulado. 

Por su parte, el 'vendaval del Norte' lucha por no descender ni mucho menos quedar en zona de repesca de permanencia. Por eso los dirigidos por Marcelo Vivas toman este partido como vital. Y es que los sullanenses han logrado resurgir y en los últimos encuentros han conseguido resultados positivos: Empató 2-2 ante Cienciano en la jornada 11 y venció en la fecha anterior a Ayacucho FC.

Selección peruana: Santiago Ormeño volvió a ser convocado y mostró su felicidad

Alianza Lima vs Alianza Atlético: alineaciones probables

Alianza Lima: Campos; Montoya, Míguez, Vílchez, Mora, Ballón, Moyano, Concha, Lagos, Barcos, Arley Rodríguez.

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Barreda, Balbín, Guidino, Aivar, Correa, Canela, Fernández, Perlaza, Fergonzi.