Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los delincuentes chantajeaban a la víctima amenazando con divulgar el video de una de las violaciones. India: Arrestan a 29 hombres por violar durante ocho meses a una niña de 15 años
Saturday, 25 Sep 2021 16:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un total de 29 hombres, entre ellos dos menores, han sido arrestados por violar repetidamente a una niña de 15 años en la ciudad de Dombivli, cerca de Bombay, informa The Times of India.

MÁS: Tras caída del precio del dólar el oro cotiza al alza en medio de preocupaciones sobre el riesgo de Evergrande

La primera vez, la víctima fue violada en enero por una persona a la que considerada su amigo y que grabó el crimen. Posteriormente, lo hizo un conocido del violador, quien empezó a utilizar la grabación para chantajear a la menor y coaccionarla para que él y otros hombres pudieran abusar sexualmente de ella.

Las agresiones ocurrieron repetidamente en varias ciudades a lo largo de los siguientes meses. En al menos una ocasión, fue agredida por 15 hombres a la vez. Antes de violar a la niña, los agresores le daban zumo de fruta con sedantes.

El miércoles, los padres llevaron a la menor a la Policía, donde presentó su denuncia. Todo ese tiempo, la familia de la víctima desconocía las agresiones, dijo a la CNN un agente local.

MÁS: (VIDEO) Viral: Matrimonio termina en incendio por uso de pirotecnia

Junto con otros cuatro individuos que todavía están siendo buscados, el total de los hombres que violaron a la adolescente, según su testimonio, alcanza los 33. Serán procesados conforme al código penal y, además, mediante la ley de Protección de Niños de Abusos Sexuales, que prevé castigos más severos.