Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Juan Muñico Gonzales aseguró que sus militantes no deben de pertenecer a ninguna organización política.  Líder de "La Resistencia" rechaza tener vínculos con Fuerza Popular
Saturday, 25 Sep 2021 17:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El líder del grupo extremista La Resistencia, Juan Muñico Gonzales, negó cualquier vínculo con Fuerza Popular. Asimismo, aseguró que sus militantes no deben de pertenecer a ninguna organización política. 

Callao: Intervienen fiesta con más de 200 personas sin protección y en pleno toque de queda

"Siempre se nos ha relacionado con grupos fujimoristas o la fuerza de choque del fujimorismo cuando nosotros no tenemos nada que ver con Fuerza Popular. Inclusive nuestros miembros activos, que tenemos, no tienen filiación política, no militan en ningún partido", manifestó Muñico, o conocido en las turbas como 'Jota Maelo'.

"Eso es requisito para pertenecer a La Resistencia. Mantenemos nuestra independencia. Tratamos de mantenernos independientemente porque no queremos deberle favores a nadie ni nada, siempre fuera de lo que son los partidos tradicionales o los partidos políticos", añadió.

Por otro lado, a través de diferentes videos, la excongresista Rosa Bartra ha dejado clara su postura en defender al grupo “La Resistencia”, dedicado exclusivamente en lanzar diatribas contra legisladores y periodistas opuestos al fujimorismo.

Dina Boluarte se reunió con integrantes de la Asociación de Prensa Peruana y Extranjera

“Hoy es el cumpleaños del Dr. Vladimiro Montesinos Torres a quien se le debe reconocer también su labor por la pacificación y por hacer llorar a la terrucada”, escribió Jota Maelo en su cuenta de Facebook con fecha de mayo del 2018.