Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Wilmer Aguirre en el primer tiempo, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez en el complemento, le dieron el triunfo a los blanquiazules [Video] Rumbo al título: Alianza Lima se impuso ante Alianza Atlético y se acerca al campeonato de la Fase 2
Saturday, 25 Sep 2021 18:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Qué manera de sufrir! No merecía complicarse tanto, pero finalmente, pudo conseguir el resultado que los acerca al objetivo. Una vez más, Alianza Lima demostró por qué es el líder de la Fase 2 y de la tabla Acumulada y esta tarde superó una nueva prueba ante Alianza Atlético, tras imponerse 3-1 con goles de Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez.

Alianza Lima vs Alianza Atlético: 'Íntimos' buscarán asegurar la fase 2 esta tarde

Apenas a los 18 minutos, el 'Zorrito' superó la marca de dos defensas de Alianza Atlético y fusiló al portero Barrios con un derechazo, decretando así el 1-0. 
De ahí en adelante, el cuadro 'blanquiazul' dominó las acciones luego que Pablo Míguez y Yordi Vílchez controlaran a Perlaza. 

En el segundo tiempo, Carlos Bustos mandaría al campo a Jefferson Farfán, quien no demoró mucho en alargar la ventaja y poner el 2-0. La 'Foquita' aprovechó un buen centro y anotó de cabeza.

El encuentro parecía controlado, sin embargo, parece que los 'grones' se confiaron y tras la salida de Aguirre, el 'vendaval' empezó a dar señales de resurrección. Y así fue, Barreda se encargó de anotar el descuento y en los siguientes minutos puso en más de un apuro a la defensa aliancista.

HOY: Conoce los horarios y TV EN VIVO para ver Liga 1, LaLiga, Premier League, Bundesliga, Liga Pro y Liga Profesional

Los dirigidos por Marcelo Vivas estaban más cerca del empate que Alianza del tercer gol, pero apareció la jerarquía y tras un gran ataque, Arley Rodríguez puso el 3-1 final. Con esta victoria, los dirigidos por Carlos Bustos suman 33 puntos en la Fase 2 y de ganar dos encuentros más, asegurarían su pase a la final del campeonato nacional, mientras que Alianza Atlético, continúa complicado con la zona de descenso.