Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán los entrenamientos este lunes con jugadores del torneo local Selección peruana: Así será la primera semana de trabajos con miras a la fecha triple
Sunday, 26 Sep 2021 10:05 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Cada vez falta menos para que la selección peruana vuelva a las canchas y empiece a resurgir en lo que es el camino al mundial de Qatar 2022. En ese sentido, la 'Blanquirroja' bajo el mando de Ricardo Gareca, realizará desde este lunes su primera sesión de entrenamientos con miras a lo que serán los encuentros por eliminatorias sudamericanas ante Chile, Bolivia y Argentina. 

[Video] Rumbo al título: Alianza Lima se impuso ante Alianza Atlético y se acerca al campeonato de la Fase 2

Mediante las redes sociales, la cuenta oficial de la selección dio a conocer el cronograma de trabajos de la semana. Según se indica, los entrenamientos están programados por la mañana y solo en un turno. 

Los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensores Christian Ramos y Jhilmar Lora; los mediocampistas Raziel García y Christofer Gonzáles junto al delantero Jefferson Farfán, son los siete jugadores citado para mañana en las instalaciones de la VIDENA. Con el transcurrir de los días, los integrantes de la 'bicolor' que militan en el exterior se incorporarán al predio ubicado en San Luis. 

Partidos de hoy, domingo 26 de setiembre: Horarios y canales de TV para ver Liga 1, LaLiga, Premier League, Bundesliga y demás ligas internacionales

La selección peruana se medirá a Chile el jueves 7 de octubre desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Luego, la Blanquirroja viajará a la ciudad de La Paz para enfrentarse a Bolivia el domingo 10 desde las 3 de la tarde en el Hernando Siles. Finalmente, la Bicolor se trasladará a Buenos Aires para chocar con Argentina el jueves 14 a las 6 y 30 de la tarde en el Monumental de River Plate.