Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El delincuente tenía por costumbre asaltar a personas de tercera edad o a menores. (VIDEO) San Martín de Porres: Cayó falso mendigo que era el terror de abuelitos en la Panamericana Norte
Thursday, 30 Sep 2021 17:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con las manos en la masa. Así fue capturado un sujeto que se hacía pasar como mendigo para robar los celulares de los transeúntes. Fueron los Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes lo atrapron luego de cometer su última fechoría, en el paradero Fiori, en San Martín de Porres.

MÁS: Comas: Suboficial PNP fallece cuando estrella su auto contra muro

De acuerdo a imágenes difundidas en Latina, el hombre intentó huir cuando asaltó a un hombre mayor; sin embargo, fue capturado por los efectivos. El hampón indicó que “robó porque tenía dos hijos que mantener y no había trabajo”.

Entre tanto, la víctima pudo recuperar su equipo móvil gracias a los agentes. “Me tomó por sorpresa, ya que me arranchó el celular”, dijo. El delincuente fue derivado a la comisaría de San Martín de Porres.

MÁS: Comas: Centro educativo utiliza sus instalaciones como cochera

La PNP mencionó que si existen más víctimas del delincuente, acudan a dicha comisaría y así denuncien lo sucedido. Aún se desconoce si el ladrón será soltado o le darán una pena privativa.