Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Un ciudadano fue víctima del robo luego de que le arrebaten cerca de 21,000 soles La Libertad: Cae banda conocida como "Los sanguinarios de San Ildefonso 
Saturday, 02 Oct 2021 17:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Cayéron! Tras un trabajo coordinado con el Ministerio Público y el personal de la DEPINCRI de Chepén, efectivos policiales lograron detener a los integrantes de la banda criminal 'Los sanguinarios de San Ildefonso', quienes minutos antes habían robado 21,000 soles a un ciudadano en la región de La Libertad

La Libertad: Exchofer de Corazón Serrano es capturado por la muerte de 7 personas

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Recova Vásquez (30) alias 'Gaby'; Edwin Chiquilín Siche (22), de alias "Huapalla"; Deivis Danilson Acuña Díaz (20), conocido como "Chonguito"; Cristian Omar Palacios Inonan (21) alias "Mocho"; y a una persona de alias "Charry". 

Según informaron los efectivos, quienes lograron recuperar lo robado, los delincuentes utilizaban armas de fuego y se desplazan en dos motocicletas. 

"Como parte de sus actos al margen de la ley, los malhechores se habrían apropiado de 2 carabinas de balines, 500 balines, entre otras armas, para luego darse a la fuga en motocicletas", agregaron. 

Entre lo incautado se halló: un revolver marca Jaguar, calibre 38; otro marca Smith Wesson, calibre 32; 45 cartuchos, 500 balines de aire comprimido, entre otras armas.

Asimismo, se realizó una intervención en dos inmuebles. En uno de ellos, se ubicó una motocicleta de placa de rodaje 0283-6T, que se habría utilizado para cometer sus asaltos. 

Arequipa: Ministra Boluarte supervisó entrega de alimentos del programa Qali Warma

Los intervenidos, armas de fuego y sus municiones, vehículos menores, especies incautadas y recuperadas fueron puestos a disposición de la Depincri Chepén para las diligencias e investigaciones de ley.