Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Modelo se manifestó tras estar alejada del programa matinal que conduce junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila Melissa Paredes reaparece en redes sociales: "Los extraño"
Tuesday, 05 Oct 2021 22:47 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mientras se encuentra cumpliendo su estricta cuarentena luego de dar positivo a la COVID-19, la modelo peruana, Melissa Paredes reapareció en redes sociales para indicar que extraña compartir los momentos en televisión con sus compañeros de televisión.

Sheyla Rojas: Así fue su participación en la serie del cantante Nicky Jam Exchica reality aparece algunos segundos en la historia de

“Mis compañeritos los extraños. ¡Qué rico!... Esa pañoleta, ¿Edson que tiene?”, indicó en una de sus historias. Además, se escucha las risas de la presentadora al mostrar la secuencia de cocina del programa América hoy.

En otro de los videos, Melissa Paredes mostró su reacción al escuchar a Ethel Pozo decir que tanto ella como Christian Domínguez están eliminados del espacio, al mismo estilo de la serie coreana El juego del calamar.

La presentadora de televisión,  recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus compañeros de América hoy. 

Asimismo, la también actriz mostró los exámenes que se le realizaron para verificar el estado de sus pulmones. 

"La Reina del Sur 3": Serie realiza grabaciones en diferentes locaciones del Cusco

“Mi Dr. soñado casi casi que me da de alta! ¡No, mentira! Pero es oficial, ya puedo hacer ejercicios de cardio (...) Les cuento que hoy me maquillé un poquito, es sábado y mi cuerpo lo sabe... sabe que va a seguir encerrada, pero bien maquillada”, contó.