Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Secretario general difundió de manera ilegal el partido en su cuenta de Facebook, pues no contaba con los derechos de autor y los cibernautas tuvieron todo tipo de comentarios en Twitter Vladimir Cerrón: Líder de Perú Libre transmitió en vivo el partido Perú vs Chile y usuarios reaccionaron
Friday, 08 Oct 2021 13:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón volvió a hacerse tendencia en Twitter, pero no por un cuestionamiento político, sino porque anoche difundió en su cuenta de Twitter de manera ilegal el partido entre Perú vs Chile.

Feriado largo: Reportan tráfico vehicular en peaje de Lurín de norte a sur

El hecho fue captado por varios usuarios, quienes no dudaron en reaccionar y comentar sobre el caso para volverlo viral.

Los cibernautas se sorprendieron que la cuenta de Facebook del líder de Perú Libre transmitiera el partido de Perú vs. Chile, incluso algunos pensaron que se trataba de una cuenta falsa.

Otros bromearon con el hecho e indicaron que Vladimir Cerrón quiso compartir el ‘Clásico del Pacífico’ con el pueblo. Sin dudas, la ilegal transmisión generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Ministerio Público: Logró prisión preventiva para mafia dedicada a tráfico ilícito de migrantes

“¿Esto es real?”, "Cerrón robándose el partido”, “El compañero Vladimir Cerrón transmite en vivo para el pueblo” o “No sabe lo q es legal o ilegal entiéndanlo. Lo más probable es que piense que en Rusia y China hacen lo mismo", fueron algunos de los mensajes en Twitter.