Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductor de televisión cuestionó que el exchico reality se haya olvidado de sus raíces peruanas Rodrigo González delata a Emilio Jaime con su nuevo acento 'Parcero'
Friday, 08 Oct 2021 15:43 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El conductor de televisión Rodrigo González no se guardó nada y arremetió con todo contra Emilio Jaime. Resulta que a través de sus redes sociales, el presentador dejó en evidencia la diferenca en su acento del cantante. 

Thamara Gómez: Usuarios la llaman "resentida, envidiosa y figuretti" tras criticas a Pamela Franco

"El Emilio Jaime se olvidó del acento peruano y ahora parece embajador de la bandeja paisa", dijo junto a un video de Jaime hablando desde su auto. 
Como se recuerda, el exchico reality decidió enrumbarse a Colombia para sacar adelante su carrera musical y lanzar videoclips al lado de artistas urbanos de talla internacional, como Maluma, J Balvin, Karol G.

Al parecer, el joven artista se encontraba manejando mientras enviaba un mensaje a todos sus seguidores, en el audio se le escucha un leve acento de Colombia.

Nilver Huarac se siente traicionado por Christian Domínguez

“Más aún que mañana se me viene una recarga de energía tremenda aquí en Medellín que ya más adelante les iré contando. Yo creo que la semana la vamos a cerrar demasiaaaaado chévere porque estoy 100% convencido que Cocteles va a llegar a los 2 millones de views en Youtube”, dijo.