Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El conductor, quien manejaba a excesiva velocidad, fue trasladado a la comisaría de la zona. Puente Piedra: Accidente de coaster deja un muerto y un herido [FOTOS Y VIDEO]
Monday, 11 Oct 2021 09:44 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta mañana, una coaster de transporte público se despistó y terminó chocando contra el puente peatonal El Norteño, en el distrito de Puente Piedra. El vehículo arrolló a dos mujeres, de las cuales, una falleció en el acto, mientras que la otra resultó herida.

San Martin de Porres: Hallan cuerpo en descomposición en subestación de energía eléctrica

El vehículo aparentemente transitaba a excesiva velocidad y debido a ello empotró en el la base del puente. Se sabe que al momento del accidente no hubo pasajeros.

En cuanto a las víctimas, aún no se ha podido identificar a la mujer fallecida y la se desconoce el estado de gravedad de la persona herida, quien ha sido trasladada al hospital de Puente Piedra.

Independencia: Ladrona confiesa cómo robaba ropa de marca en Plaza Norte

Por otro lado, Yahas Diaz Darwin fue identificado como el conductor de la unidad de la empresa de transporte público Ssacosa, de placa de rodaje A11-778, y ha sido trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.