Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
No es la primera vez que este lugar es asaltado. Vecinos alertaron a las autoridades, quienes aún no toman cartas en el asunto [Video] Comas: Roban camioneta en grifo a dueño que cargaba gasolina
Monday, 11 Oct 2021 15:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ante el constante asalto en un grifo del distrito, los vecinos de Comas han mostrado su preocupación y malestar por la poca seguridad que existe en dicha zona. Y es que, cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un dueño de una camioneta fue asaltado en el momento en que cargaba gasolina para abastecer su vehículo.

Puente Piedra: Accidente de coaster deja un muerto y un herido [FOTOS Y VIDEO]

Según se aprecia en el video, dos sujetos llegan por la parte trasera a velocidad y apuntando con un arma alejan a las encargadas de tienda para luego cometer el acto de robar al conductor de la furgoneta.

En las imágenes se aprecia que los hampones bajan al conductor del vehículo y apuntándole con el arma de fuego empiezan a rebuscarle los bolsillos y al interior del carro. Minutos después se observa cómo estos fascinerosos tiran al suelo al propietario y huyen con la camioneta.

San Martin de Porres: Hallan cuerpo en descomposición en subestación de energía eléctrica

Los vecinos del distrito indicaron que no es la primera vez que asaltan este grifo y que a pesar de las constantes denuncias y reclamos, ni la policía ni autoridades de la municipalidad se acercan para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, indicaron que no existen casetas de seguridad en la zona.