Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Delantero se encuentra también resolviendo su situación contractual con el Ínter de Porto Alegre de Brasil Paolo Guerrero viajó a Alemania para tratarse su rodilla y no jugaría lo que resta del año
Tuesday, 12 Oct 2021 16:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mientras resuelve su futuro futbolístico y tras pedir su salida del Internacional de Brasil, el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, viajó a Alemania para someterse a un nuevo tratamiento de su rodilla.

Partidos de hoy, martes 12 de octubre: Horarios y canales de TV para ver Eliminatorias Qatar 2022, Liga MX, Europeo Sub-21

Asimismo, y según informaron de su entorno, el viaje principal a este país es para visitar a sus hijos.

Como se sabe, Guerrero Gonzáles no continuará en Inter de Brasil debido a las constantes lesiones. 

"Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para atender asuntos privados. El club y staff del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de forma amistosa. Una vez que exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, lo daremos a conocer", dio a conocer la institución.
Ricardo Gareca tras derrota de la 'Bicolor': "Tenemos que sumar en Argentina"

Como se recuerda, el delantero nacional estuvo meses fuera de las canchas debido a una rotura de ligamento cruzado. "Parece que mi rodilla no me quiere dejar jugar", dijo el seleccionado luego del partido ante Chile.