Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El megaoperativo se realizó tras un minucioso trabajo de las fuerzas del orden en el Vraem. Cusco: Fuerzas Armadas y PNP incautan 640 kilos de coca valorizada en 700 mil dólares
Wednesday, 13 Oct 2021 08:38 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras un megaoperativo de reconocimiento y control territorial de las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional, se logró incautar 640 kilos de alcaloide de cocaína valorizada en 700 mil dólares en la zona del Vraem en el Cusco.

Huánuco: 40 mil dosis de AztraZeneca están por vencer ante negativa de ciudadanos para vacunarse

La intervención fue posible tras un minucioso trabajo de las fuerzas del orden en un lugar bastante complejo por su aislamiento y dificultades climáticas y geográficas.

La droga se encontraba escondidas en dos ‘caletas’ ubicadas en las proximidades de dos pistas de aterrizaje no autorizadas del sector de Pichas, distrito de Kumpirushiato, en la provincia de la Convención.

Luego de la intervención, y siguiendo los protocolos establecidos, la droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Cusco: Caída de bus al abismo deja 2 muertos y 19 heridos en Quillabamba

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas enfatizó que continuará realizando las intervenciones para impedir el desarrollo de las actividades relacionadas al terrorismo y el narcotráfico en las zonas declaradas en emergencia.