Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Técnico de la selección aseguró que no tirará la toalla y pese a los resultados adversos, está conforme con el rendimiento del equipo Ricardo Gareca tras derrota ante Argentina: "Todavía hay fe y esperanza"
Friday, 15 Oct 2021 09:45 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Aunque parezca complicada, las estadísticas en la tabla de posiciones refleja que pese a los resultados adversos, la diferencia entre el quinto y noveno puesto es de cinco puntos. Y en ese sentido, quizá es que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que no se puede dar por perdido la eliminatoria. 

Campeonato Mundial de Globos: Pedro Castillo felicita a Francesco de la Cruz por su victoria

Luego de la derrota sufrida ante Argentina la noche del jueves, el entrenador de la 'bicolor' dijo sentirse conforme con el rendimiento que ha venido sosteniendo el equipo, por lo que se mantiene firme la "esperanza" de remontar la difícil situación. 

"El equipo tuvo todo, jugamos ante un gran rival. Lamentablemente no se nos dio. Somos una selección que responde, más allá que no se hayan dado los resultados. Podemos confiar en los muchachos porque tienen un gran rendimiento", señaló en rueda de prensa.

El argentino comentó el balance de la fecha triple, donde solo se pudo rescatar tres puntos de nueve posibles "Balance negativo en cuanto a números, quedamos más relegados. Más allá de eso, estamos bien. Sonará contradictorio, pero tengo buenas sensaciones de lo que pasó en Bolivia y Buenos Aires".

Perú vs Argentina: Usuarios crean divertidos memes tras la derrota de la Bicolor

"Me voy con una determinada fe y esperanza", aseveró el 'Flaco', quien aseguró que no tira la toalla respecto a las seis fechas restantes en la cita mundialista. "Estamos en una situación complicada, aunque con chances. No somos de perder la fe y la confianza. Reconozco que no es la mejor situación", acotó.