Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
"Si lo toca, hay un contacto. Penal confirmado", es lo que se escucha decir [Video] Selección peruana: CONMEBOL reveló audios del VAR tras el penal contra Jefferson Farfán ante Argentina
Friday, 15 Oct 2021 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego del penal cometido contra Jefferson Farfán en el encuentro ante Argentina el jueves por la noche, la CONMEBOL decidió publicar el audio de la conversación del VAR con el árbitro brasileño Wilton Sampaio. Como se recuerda, la 'Foquita' ni bien ingresó al campo, generó un penal. 

Ricardo Gareca tras derrota ante Argentina: "Todavía hay fe y esperanza"

"Compartimos este material de carácter didáctico que sirve como aclaración y descripción de situaciones relacionadas al fútbol, basadas en el Protocolo VAR y las Reglas de Juego de los partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas", detalla el organismo en un comunicado.

De esta manera, se dio a conocer el audio del VAR. "Sí lo toca, hay un contaco. Penal confirmado", fue lo que dijeron los miembros del videoarbitraje.

La jugada se llevó a cabo en el minuto 62 cuando Yoshimar Yotún habilitó a Farfán, quien ingresó al área y fue derribado por el arquero Emiliano Martínez, que se carateriza por tapas penales.

Campeonato Mundial de Globos: Pedro Castillo felicita a Francesco de la Cruz por su victoria

La Selección Peruana se mantiene con 11 puntos y ahora se sitúa en la novena posición de las Eliminatorias Qatar 2022 a cinco unidades de Uruguay, que se ubica en el quinto puesto (repechaje).