Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirigidos por Carlos Bustos solo necesitan de un empate para adjudicarse el segundo torneo del año Alianza Lima vs Carlos Mannucci: 'Grones' en busca de celebrar el campeonato de la fase 2
Saturday, 16 Oct 2021 09:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Solo un punto y se habrá cumplido el primer objetivo. A Alianza Lima le basta un empate esta tarde para coronarse ganador de la fase 2 y clasificar así al play off ante Sporting Cristal. Pero para ello, deberá enfrentar primero hoy desde las 15:30 horas a Carlos A.Mannucci en duelo válido por la fecha 15 de la fase 2. 

Partidos de hoy, sábado 16 de octubre: Horarios y canales de TV para ver Liga 1, Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Liga Profesional y Liga MX

Antes del receso por Eliminatorias, los 'blanquiazules' derrotaron 2-0 a UTC. Los dirigidos por Carlos Bustos están cada vez más cerca del objetivo y son conscientes que hoy pueden dar el primer paso. 

Entre las principales novedades en el elenco victoriano, está la de Oslimg Mora, quien se perfila como titular ante los trujillanos. El lateral derecho tuvo participación con la selección peruana en la fecha triple. 

Otro de los jugadores que también será considerado en la lista para esta tarde es Jefferson Farfán. Pese a sufrir un golpe en el encuentro ante Argentina, la 'Foquita' esperará su oportunidad en el banco de suplentes, aunque existe la posibilidad de reservarlo para el partido ante Sporting Cristal. 

En cuanto a Carlos A.Mannucci, los dirigidos por Pablo Peirano decayeron en las últimas fechas, donde pasó de estar seguro en Copa Libertadores, a puestos de Sudamericana. Por ello, el encuentro pactado esta tarde en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador resulta para los carlistas de vital importancia

El uruguayo Felipe Rodríguez, con pasado aliancista, será quien comande el ataque trujillano.

Selección peruana: Alexander Callens le pidió a Messi intercambiar camisetas, pero este se negó

Alianza Lima vs Carlos Mannucci: alineaciones probables

Alianza Lima: Ángelo Campos; Pablo Míguez, Carlos Montoya, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. 

Carlos Mannucci: Manuel Heredia; Kevin Moreno, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger, Eduardo Rabanal; David Dioses, Jean Pierre Fuentes, Jesús Barco; Felipe Rodríguez, Javier Núñez y Rely Fernández.