Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La modelo señaló que puede serlo gracias a un donante, por lo que indicó que no necesita a un hombre para dicho objetivo. Vania Bludau revela que quisiera ser madre en 2 años
Saturday, 16 Oct 2021 11:35 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La exchica reality Vania Bludau reveló en el programa “Estás en Todas”, sus ganas de ser mamá sí o sí en los próximos años. La influencer contó que muere por tener un bebito con o sin Mario Irivarren.

Magaly Medina demandaría a Aida Martínez por meterse con su hijo

“Yo sí o sí..en dos años, escucha bien, tengo que ser mamá...tengo que, porque quiero y porque sería la mejor edad creo, con quién esté”, dijo Vania Bludau, sorprendiendo.

Además, contó que este tema ya lo ha conversado con Mario Irivarren. “Sí lo he hablado con Mario en algún momento, pero lo que pasa es que tenemos una relación de menos de un año y no me gusta hacer las cosas a la alocada”.

“Ahora hemos negociado que si en un par de años no pasa, entonces chau Mario”, agregó la modelo.

"Transformers" en Cusco: Grabación de impactante choque de Optimus Prime en la plaza San Pedro [VIDEO]

Vania Bludau resaltó que muere por ser mamá e incluso puede serlo gracias a un donante, por lo que señaló que no necesita a un hombre para dicho objetivo. “Puede sonar mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante y perdón si ofendo a alguien, pero muero por ser mamá”.