Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los fanáticos de esta serie vivieron en carne propia lo que se siente estar en los juegos. (FOTO) "El juego del Calamar" se hace realidad en Abu Dhabi
Saturday, 16 Oct 2021 13:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los fanáticos de la popular serie “El juego del calamar”, vivieron en carne propia lo que se siente estar en los juegos, pero en una versión segura. Los participantes se enfrentaron en juegos como Luz roja, luz verde, panal y más.

Brasil: Mueren 200 personas con COVID-19 que fueron usadas en pruebas ilegales

Abu Dhabi fue el lugar elegido por el Centro Cultural Coreano, para recrear estos populares retos de habilidad física y mental. Se inscribieron 300 personas, pero solo se aceptaron a 30 para vivir esta increíble experiencia.

“Todos los que jugaron con nosotros, incluso los soldados, estaban en personaje. Sí daban esa sensación de miedo porque no nos dirigían la palabra, solo nos apuntaban con las pistolas (de juguete). Desde el ingreso nos hicieron sentir como si estuviéramos en El juego del calamar”, fue la emocionada declaración de uno de los 30 participantes elegidos.

Como no podía ser de otro modo, la prueba final fue ‘El Juego del Calamar’. Todo ello estuvo rodeado por decorados que hicieron sentir a los participantes que estaban en las instalaciones vistas en la serie, así como proyecciones que recrean el andén de metro en el que Seong Gi-hun da comienzo a su aventura.

Estados Unidos: Expresidente Bill Clinton fue internado de emergencia

Los participantes, divididos en dos grupos, llevaron camisetas con el logotipo de la ficción y los números de participantes, mientras que los organizadores portaron el ya icónico traje de color rosa y pistolas Nerf con balines de gomaespuma.