Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Como se recuerda, en la quinta gala del programa de baile, ambas quedaron en sentencia, luego de una semana de ausencia por casos de coronavirus. "Reinas del Show": Vania Bludau y Brenda Carvalho compiten por la permanencia en el reality
Saturday, 16 Oct 2021 14:41 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta noche se definirá una eliminación de infarto en el programa "Reinas del Show" entre la modelo, Vania Bludau y la brasileña, Brenda Carvalho. Ambas lucharán en la sexta gala para quedarse en el reality de baile de Gisela Valcárcel

Vania Bludau revela que quisiera ser madre en 2 años

Como se recuerda, la quinta gala del programa de baile, ambas quedaron en sentencia, luego de una semana de ausencia por casos de coronavirus. Entre los retos del pasado sábado estuvieron los bailes sin tocarse y además el regreso de Yolanda Medina.

Las concursantes que sorprendieron al jurado fueron Gabriela Herrera e Isabel Acevedo, quienes protagonizaron los mejores pasos de la gala.

Tras su regreso a las pantallas, luego de los casos de coronavirus por parte de integrantes del elenco, asi, como también parte del staff de Gisela, Reinas del show quedó en que Vania Bludau y Brenda Carvalho pasaban a sentencia.

Ricardo Gareca: Uruguaya afirma ser hija del 'Tigre' y solicita prueba de ADN

Por otro lado, Milena Zárate fue siguiente eliminada del programa. Sin embargo, también se dio un intercambio de palabras: Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrentaron verbalmente.