Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La artista cubana indicó que su hermana decidió no responderle al salsero. Dailyn Curbelo revela que Josimar le escribió a una de sus hermanas: "Estuvo buscando una cubana"
Saturday, 16 Oct 2021 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Dailyn Curbelo reveló en “Mujeres Al Mando” que el cantante de salsa Josimar intentó contactar a su hermana Daynelis a través de las redes sociales.

"Reinas del Show": Vania Bludau y Brenda Carvalho compiten por la permanencia en el reality

“Yo me he quedado sorprendida. Josimar lo siento por lo que voy a decir. Justo un tiempito antes que todos viéramos que está saliendo con una cubana, él le escribió a una de mis hermanas, a una de las mellizas”, sostuvo la artista en el programa de entretenimiento de Latina.

Aunque evitó dar detalles de lo que el salsero escribió en el mensaje, Dailyn sostuvo que su hermana decidió no responderle ya que no lo conocía.

“(Pero) yo sí lo conozco, parece que hubiera estado buscando una cubana”, señaló la intérprete de “Mi mayor venganza”, quien luego añadió que esto habría sucedido hace aproximadamente tres semanas, fecha en que Josimar aún habría tenido una relación con María Fe Saldaña.

Ricardo Gareca: Uruguaya afirma ser hija del 'Tigre' y solicita prueba de ADN

Como se recuerda, el salsero ha estado en el ojo de la tormenta luego que se difundieran imágenes suyas del momento que se arrodilla y le entrega un anillo a la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos, pese a que su expareja espera un hijo suyo.