Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según el Aviso Oceanográfico Especial N° 65 sobre la continuidad de oleajes de ligera intensidad, en el litoral centro, entre Cerro Azul, en la región Lima, hasta San Juan, en la región Ica, será a partir de la tarde de hoy sábado, al igual que en todo el litoral sur INDECI informa que oleajes intensos en el litoral continuarán hasta el martes
Saturday, 16 Oct 2021 16:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡A estar alertas y preparados! La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, informó que los oleajes de ligera intensidad continuarán hasta el martes 19 de octubre. 

San Juan de Lurigancho: Vecinos denuncian que poste de telefonía está por caer

Según el Aviso Oceanográfico Especial N° 65 sobre la continuidad de oleajes de ligera intensidad, en el litoral centro, entre Cerro Azul, en la región Lima, hasta San Juan, en la región Ica, será a partir de la tarde de hoy sábado, al igual que en todo el litoral sur.

En tanto, entre Salaverry (La Libertad) y Cerro Azul (Lima), este fenómeno continuará ligero desde la madrugada de mañana domingo 17. 

Por su parte, en el litoral norte se estima el restablecimiento de las condiciones normales el mar desde la tarde del 16. El horizonte predictivo del estado del mar en la zona costera de nuestro litoral es hasta el martes 19 de octubre, indicó el aviso oceanográfico.

Precio del dólar en el Perú continua en la baja por séptimo día consecutivo

Ante esta situación, Defensa Civil exhortó a las autoridades regionales y locales a orientar a la población en cuanto a medidas de protección específicas, evitando exponerse a este fenómeno para prevenir accidentes.