Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Un total de 14.012.125 de personas fueron inmunizadas con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. COVID-19: Minsa anuncia que el 50% de la población objetivo ya está completamente vacunada
Saturday, 16 Oct 2021 20:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el Perú alcanzó el 50? población objetivo completamente vacunada contra el COVID-19. Además, detalló que 14.012.125 de personas ya recibieron ambas dosis y la meta es vacunar a 28 millones de ciudadanos mayores de 12 años.

COVID-19: Reportan menor afluencia de público en vacunatorios de Lima Sur

Este sábado, la directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez, destacó la importancia de que el Perú alcance el 50? la cobertura de vacunación, y estimó que en el mes de noviembre se reportarán mejores cifras de aplicación de dosis.

Como se recuerda, tanto la vacuna de Sinopharm como la de Pfizer y la de AstraZeneca, que son usados a la fecha en el país, deben aplicarse en dos dosis para inmunizar a una persona contra el COVID-19.

Minsa anuncia que se necesita más del 85? la población vulnerable protegida con dos dosis

Según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis), el 54? las vacunas aplicadas en el Perú son del laboratorio estadounidense Pfizer, el 42? la farmacéutica china Sinopharm y el 4% restante de la firma Aztrazeneca.