Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mediocampista de la selección fue recibido con carteles de mensajes de apoyo [FOTO] Yoshimar Yotún recibe tierno mensaje de bienvenida por parte de sus hijos
Sunday, 17 Oct 2021 15:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de fallar el penal en el encuentro ante Argentina, las críticas a Yoshimar Yotún no paran de llegar. Hace algunos días dejó nuestro país para sumarse a su club el Cruz Azul de México. Este domingo, el mediocampista de la selección mostró en redes sociales cómo sus hijos lo recibieron con mensajes de aliento. 

Alianza Lima: Jefferson Farfán celebró con parrillada en casa tras ganar la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

A través de Instagram, la esposa del seleccionado, publicó unas fotos donde sus hijos sorprenden a 'Yoshi' con tiernos carteles de mensajes de apoyo. 

El emotivo recibimiento estuvo acompañado de globos dorados y mensajes como “Bienvenido a casa papito”, “Te extrañamos mucho, eres el mejor” y “Te amo”.

Partidos de hoy, domingo 17 de octubre: Horarios y canales de TV para ver Liga 1, Premier League, LaLiga y otras ligas internacionales

Cabe anotar que ‘Yoshi’ ha sido duramente criticado por los hinchas en redes sociales, quienes le reclaman el haber decidido patear y fallar el penal que nos daba el empate contra los albicelestes en Buenos Aires.