Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cubana publicó una foto donde agradece a sus seguidores por el cariño y preocupación Dalia Durán reaparece en redes sociales: "Pronto estaré con ustedes"
Sunday, 17 Oct 2021 16:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras más de dos semanas alejada de las redes sociales, la modelo cubana Dalia Durán reapareció para enviar un mensaje a sus seguidores. 

(VIDEO) ¡Se casan! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

A través de su cuenta de Instagram, la también integrante de "Porque hoy es sábado con Andrés", publicó una foto acompañada de una descripción.

"Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes", escribió. 

A pesar de lo dicho, la modelo no ahondó ni detalló la situación que la mantuvo lejos de sus redes y, por ende, sus seguidores.

Hace casi dos semanas, lo último que publicó fue una imagen en donde se le ve seria y se puede leer: “Me entenderás, cuando te duela el alma tanto como a mí”.

"Reinas del Show": Diana Sánchez renuncia EN VIVO a programa de baile

Su expareja John Kelvin se encuentra en el penal cumpliendo prisión preventiva por violentarla física y psicológicamente cuando fueron pareja. Por su parte, la cubana se encuentra trabajando en el programa conducido por Andrés Hurtado para sostener a sus cuatro hijos que tiene con el presidiario.