Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Actualmente los 'merengues' ocupan el tercer lugar en la tabla acumulada de la liga peruana. Universitario venció 2-1 a Binacional y continúa en la pelea por un cupo a la próxima Copa Libertadores
Monday, 18 Oct 2021 16:31 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Universitario de Deportes venció por 2 a 1 al Binacional por la fecha 15 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson, con esta victoria el elenco crema sigue luchando paso a paso por un cupo a la próxima Copa Libertadores 2022. Actualmente los 'merengues' ocupan el tercer lugar en la tabla acumulada de la liga peruana.

Jefferson Farfán tras llegar a la final con Alianza Lima: "Este es el sueño que quise cumplir"

El primer gol lo marcó Alex Valera a los 53, después de una rápida jugada al inicio del segundo tiempo. El empate lo puso Johan Arango luego de una gran salida de Binacional; sin embargo, la alegría se apagó cuando le cometieron un penal a los cremas, que Nelinho Quina lo convirtió en el tanto de la victoria.

La escuadra del 'Goyo' Perez sumó su cuarto triunfo consecutivo y poco a poco asegura su presencia en la Copa Libertadores 2022. Los cremas habían ganado 3-0 a César Vallejo, rival directo en su lucha por el torneo internacional, vencieron 3-1 a Sport Huancayo y golearon 4-0 a Alianza Universidad.

Basquetbolista italiano fallece en pleno partido debido a un paro cardiaco

Por su parte, Binacional necesita de una victoria debido a que se encuentra al borde del descenso. El campeón 2019 venía cosechando tres triunfos seguidos en el torneo peruano; sin embargo, en la fecha pasada cayó 4-3 ante Sporting Cristal.