Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El artista indicó que no tiene problemas con 'La Faraona' y dejó abierta la posibilidad de grabar un tema juntos. Marisol y Bryan Arámbulo compartirán escenario el 31 de octubre
Tuesday, 19 Oct 2021 12:59 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de varios “dimes y diretes” entre Marisol y Bryan Arámbulo, ambos anunciaron un encuentro musical el próximo 31 de octubre en Chimbote; es decir, los dos artistas compartirán escenario por primera vez.

(FOTOS) Lesly Castillo da a luz a su segundo bebé en Estados Unidos

Por su parte, Bryan Arámbulo, dejó en claro que no tiene problemas con ‘La Faraona’ y agregó que el encuentro podría amistarlos. Además, indicó que está abierto a poder grabar un tema a dúo con ella en el futuro.

“A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical, y espero que el concierto del 31 en Chimbote sea el inicio de varios proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia”, fue una de las declaraciones del cantante de Huacho, ante la noticia del “mano a mano” que promete.

Organización de certamen de belleza denuncia que participantes fueron agredidas por Andrés Hurtado

Como se recuerda Marisol criticó a Bryan hace algunas semanas por haber cantado su “Mix Diosas del ritmo”, popular tema con el que ella logró la fama: “Aprende a respetar a los artistas que salieron desde abajo, sin necesidad de colgarse de nadie. Infórmate mejor, yo lo grabé con las Diosas del ritmo, hace 22 años. Por eso le puse de nombre ‘Marimix’, porque es el mix de Marisol”, expresando así su molestia contra Bryan Arámbulo.