Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El 'guerrerito' despotricó contra el programa "Amor y Fuego", quienes difundieron las imágenes dentro de su casa. Patricio Parodi se molesta por video con misteriosa joven en su cumpleaños
Tuesday, 19 Oct 2021 13:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El chico reality Patricio Parodi se mostró indignado con los videos publicados por el programa "Amor y Fuego" donde se le ve celebrando sus 28 años dentro de su casa, así como una imagen en la que se encontraba algo cariñoso con una misteriosa joven.

Marisol y Bryan Arámbulo compartirán escenario el 31 de octubre

“Súper tranquilo, en la tarde me fui a almorzar con mi madre, todo tranquilo en realidad, bueno el fin de semana con algunos chicos del programa, pero todo tranquilo”, dijo para América Espectáculos.

A su vez, no dudó en despotricar contra el programa, pese a no decir el nombre, fue Amor y Fuego el programa que saco imágenes del interior de su casa, por lo que Patricio Parodi respondió.

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, inició.

“Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, qué el día pueden grabar mi cuarto”, añadió.

(FOTOS) Lesly Castillo da a luz a su segundo bebé en Estados Unidos

“Por más periodista que sea, se dice llamar periodista, un periodista cuando estudia sabe cuáles son los parámetros, sabe cuáles son los límites”, finalizó el guerrero.