Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El actor se pronunció en sus redes sociales luego que el exmandatario lanzara un tuit donde denunciaba los actos vandálicos de "La Resistencia", grupo extremista que interrumpió la presentación de su libro. Redes Sociales: Christian Meier le da con palo a expresidente Francisco Sagasti
Tuesday, 19 Oct 2021 14:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El actor peruano Christian Meier utilizó sus redes sociales para increpar al expresidente Francisco Sagasti tras sus comentarios por lo sucedido en la presentación de su libro. Como se sabe, el grupo radical llamado “La Resistencia” trato de interrumpir el evento.

Patricio Parodi se molesta por video con misteriosa joven en su cumpleaños

Recordemos que el exmandatario se pronunció en su cuenta de Twitter tras los ataques del grupo extremista: “Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones”.

Por este motivo, el interprete de “Alguien” y “Quédate” no se quedó callado y criticó con todo la actitud del exmandatario de la Nación.

“No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista (Beto Ortiz) que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore”, publicó en su plataforma social.

Marisol y Bryan Arámbulo compartirán escenario el 31 de octubre

Como se sabe, este lunes 18 de octubre, el grupo radical llamado “La Resistencia” trato de boicotear la presentación de libro del expresidente Francisco Sagasti.