Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El artista, al parecer, no aguantó que los usuarios lo criticaran en el último post que subió a sus redes sociales. Reinas del Show: Bailarín bloquea comentarios en redes sociales tras 'ampay' con Melissa Paredes
Wednesday, 20 Oct 2021 19:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que el programa “Magaly TV: La Firme” promocione en redes sociales un “ampay” en el que se ve a Melissa Paredes y al bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, dentro de una camioneta, el joven decidió bloquear los comentarios de sus redes sociales.

Melissa Paredes anuncia su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Y es que, el bailarín ha recibido muchas críticas en su última publicación de Instagram, el cual fue un video donde aparece bailando con la conductora de “América Hoy” el tema “Una más”.

“Disfrutando con Flow, después de cada ensayo su TikTok no cae mal. ¿Qué les parece?”, escribió en la leyenda de la publicación, donde también etiquetó a Melissa Paredes.

'Peluchín' cuestiona a Pedro Castillo por mensaje de esposa: "Pasará a la historia, pero por hundirnos"

Ante ello, los usuarios no tardaron en criticarlo con los siguientes comentarios: “Eres frío”, “Ampay”, “Nadie puede ser feliz sobre la felicidad de otros”, “Qué destrucción de hogar”, “No se pierdan el ampay con Melissa Paredes, en la ‘Urraca’”, “Lindos, pero que baile así con su esposo”.