Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El deportista señaló que su aún esposa es la única que puede dar detalles respecto al por qué la relación llegó a su fin. 'Gato' Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi esposa de ponerle fin a nuestra relación"
Wednesday, 20 Oct 2021 21:41 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este martes, en horas de la tarde la conductora de televisión, Melissa Paredes, anunció por redes sociales el fin de su matrimonio con su esposo Rodrigo el 'Gato' Cuba. Tras dicha publicación, el futbolista decidió pronunciarse sobre su ruptura, afirmando que hoy recién se ha enterado de la decisión de su esposa de ponerle fin a la relación.

Reinas del Show: Bailarín bloquea comentarios en redes sociales tras 'ampay' con Melissa Paredes

"Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia", dijo al inicio del comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado, como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio", sostuvo el jugador de fútbol.

En cuanto a los detalles de su separación con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba señaló: "Solo podrán pedírselo a mi aún esposa; por respeto a mi hija, prefiero guardar silencio y ser un espectador".

Asimismo, el deportista dirigió unas palabras a su pequeña hija: "Siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizaje y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano".

Melissa Paredes anuncia su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Finalmente, el jugador de la Universidad César Vallejo terminó su mensaje pidiendo respeto a su "familia" y él mismo.