Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Uno de los videos ya tenía más de 3.5 millones de visualizaciones, sin embargo, los comentarios fueron eliminados. Melissa Paredes decidió desactivar los comentarios de sus videos de TikTok con su bailarín
Thursday, 21 Oct 2021 09:36 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora Melissa Paredes decidió desactivar los comentarios en distintos tiktoks que publicó en su cuenta con el bailarin de "Reinas del Show", Anthony Aranda. Uno de los videos fue publicado hace solo 1 día, poco antes del ampay.

'Gato' Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi esposa de ponerle fin a nuestra relación"

Este video ya tiene más de 2.3 millones de visualizaciones y aunque tenía miles de comentarios, estos ya no se observan en la publicación. “Los comentarios están desactivados”, se lee.

Recordemos que la actriz  fue ampayada por el programa “Magaly TV La firme”, donde se difundió un video en el que Paredes se ve muy cariñosa con el bailarín del programa de baile.

Otro de los tiktoks con Anthony Aranda fue publicado hace tan solo 3 días. En esta publicación, Melissa Paredes también eliminó los comentarios, pero ya tiene más de 3.5 millones de reproducciones.

Aunque Melissa Paredes aseguró que se encuentra separada desde fines de septiembre, Rodrigo ‘Gato’ Cuba decidió romper su silencio y desmentirla. Según el futbolista, recién ayer se enteró que estaba separado.

Reinas del Show: Bailarín bloquea comentarios en redes sociales tras 'ampay' con Melissa Paredes

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado, y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, comenzó escribiendo ‘Gato’ Cuba en su cuenta oficial de Instagram.