Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Al parecer, al reportero no le gustó que ‘Peluchín’ hable sobre el escándalo de Melissa Paredes pese a que no era su primicia. Reportero de Magaly Medina a Rodrigo González: "Qué fácil es colgarse"
Friday, 22 Oct 2021 14:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Otto Díaz, reportero de “Magaly TV La firme”, usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Rodrigo González, luego que este se pronuncie sobre el ‘ampay’ de Melissa Paredes.

Magaly Medina supera los 20 puntos de rating tras 'ampay' de Melissa Paredes

El reportero de espectáculos aseguró que el popular ‘Peluchín’ se estaba “colgando” de su primicia, pese a que Rodrigo no utilizó imágenes del ampay, sino que publicó los comunicados de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Qué fácil es colgarse, que fácil tomar la chamba de otros, claro cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating... supongo que hoy toda la tarde hablaras del tema, debería darles vergüenza, si hoy no superas los dos puntos, dedícate a otra cosa”, escribió Díaz.

Melissa Paredes: Anthony Aranda le dedica tierno mensaje

Poco después, tras confirmarse que Rodrigo González tuvo picos de 6 puntos de rating, Otto Díaz se pronunció:

“Confórmate con haber superado los dos puntos... hoy #MagalyTvLaFirme tiene picos de 20″, le sacó en cara a ‘Peluchín’, quien hasta el momento no ha respondido al reportero.