Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Rodrigo Gonzales, no vaciló y fiel a su estilo le hizo saber al bailarín que “Calladito, se ve más bonito, tras conocer que le dedicó emotivo mensaje a Melissa Paredes en sus redes sociales. “Peluchín” enfurece con bailarín Anthony Aranda: "No aclares, que oscureces"
Friday, 22 Oct 2021 16:37 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Fuego! Rodrigo Gonzáles, 'Peluchín', dedicó varios minutos del programa para referirse al comunicado que emitió el bailarín de 'Reinas del show', Anthony Aranda, en donde le dedicó unas palabras para defender a Melissa Paredes. Este hecho hizo que Rodrigo explote en su contra y le dejó bien en claro que no fue una buena idea.

Melissa Paredes: Especialista indica que su "error fue casarse"

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación. El tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia” señaló en tono sarcástico el conductor de Amor y Fuego.

Janet Barboza tras ausencia de Melissa Paredes: "Estamos completos"

Sin dejar pasar oportunidad, Rodrigo Gonzales no vaciló en ponerle un alto a Anthony Aranda, dejando claro que él no tenía vela en ese asunto: “Quédate callado, hay una familia en juego. No aclares que oscureces. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”, sentenció.