Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La organizadora del Miss Perú no creía que los síntomas que experimentaba fueran del coronavirus, al haber pasado por dos pruebas que dieron negativo. Jessica Newton revela que se contagió con la COVID-19
Saturday, 23 Oct 2021 16:56 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, anunció este 23 de cotubre en sus redes sociales, el diagnóstico que días atrás se resistía a creer, había contraído la COVID-19. Hasta el día anterior comentaba a sus seguidores, que no creía que los síntomas que experimentaba fueran del coronavirus, al haber pasado por dos pruebas que dieron negativo.

Magaly Medina destruye a Anthony Aranda: "Eres un desubicado total"

Sin embargo, en las primeras horas del sábado, la Miss Perú 1987 compartió una fotografía mostrando que su nivel de oxigenación había descendido de 100 a 96.

Fiel a su filosofía de mantener una actitud positiva, escribió: “Todo en esta vida hay que tomarlo con alegría, cómo reaccionamos frente a lo que nos sucede hace la diferencia”.

“Voy a tener que descansar en casa por los próximos días hasta que esté mejor”, escribió sobre un video donde aparece recostada. No obstante, el detalle más sobresaliente en las imágenes es el balón de oxígeno en la cabecera de su cama.

Pasada unas horas, Jessica Newton publicó otro video agradeciendo las muestras de cariño recibidas, y reconociendo que sí estaba experimentando dolores musculares y algo de fiebre.

“Quería decirles a quienes no se han vacunado todavía, que lo hagan. Vacúnense. Me imagino que estos síntomas, si yo no tuviese las dos vacunas, serían peor”, comentó.

'Choca' Madros a Melissa Paredes: "Es de gente pedir disculpas"

“No se confíen de las pruebas rápidas. Yo he tenido una prueba antes de venir de Utah, he tenido una segunda prueba llegando a Lima, y recién en la tercera prueba molecular me ha salido positivo”, contó.