Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ante los rumores de que la aún esposa del Rodrigo Cuba no participará en esta última edición, hoy se sabrá si continúa en competencia o decidió renunciar. "Reinas del Show": ¿Melissa Paredes seguirá en el programa tras ampay?
Saturday, 23 Oct 2021 21:13 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hoy en el programa "Reinas del Show" se tiene previsto el gran enfrentamiento entre Melissa Paredes y Vania Bludau, pero ante los rumores de que la aún esposa del Rodrigo Cuba no participará en esta última edición, se logrará saber si continúa en competencia o decidió renunciar.

Jessica Newton revela que se contagió con la COVID-19

Recordemos que durante el anterior programa, Gisela Valcárcel decidió salvar a Vania Bludau tras ser eliminada por los jurados del reality de baile ya que no alcanzó el puntaje necesario luego de enfrentarse a Brenda Carvalho

Cabe resaltar que en el episodio anterior Diana Sánchez decidió renunciar debido a problemas personales que decidió no contar, pero inmediatamente viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja.

Magaly Medina destruye a Anthony Aranda: "Eres un desubicado total"

"Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...", agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañera que quisieron abrazarla.