Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Pastora encontró un cuerpo calcinado en la parte trasera de un automóvil Daewoo en la localidad de Sancaragra en la provincia de Ambo. Policía analiza ADN de víctima para poder identificarlo Huánuco: Auto se incendia con una persona en su interior
Sunday, 24 Oct 2021 13:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El último viernes, un grupo de extraños prendieron fuego a un automóvil con una persona en su interior en el  en el lejano poblado de Sancaragra, jurisdicción del distrito de Conchamarca, Ambo. departamento de Huánuco. 

Ayacucho: Sismo de magnitud 4.5 se registró esta madrugada

La mañana del sábado 23 de octubre, alrededor de las 7:00 a.m., una pastora que arreaba a su ganado por la carretera que une las comunidades de Sancaragra con Huamangaga, se percató que un vehículo de la marca Daewoo, modelo BX sin placa, había sido reducido a cenizas. Se dio cuenta que en el asiento trasero del automóvil se encontraba el cuerpo de una persona completamente calcinada. Tras el escalofriante hallazgo, la mujer dio aviso a las autoridades.

Tras el aviso, un patrullero de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Conchamarca, en compañía de efectivos PNP de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar de los hechos. Tras acordonar el perímetro, policías ejecutaron las primeras diligencias mientras esperaban al representante del Ministerio Público y Medicina Legal.

De acuerdo, a la investigación preliminar recogida por las autoridades, los hechos se habrían originado la noche del último viernes, esto debido al tiempo que tomó en apagarse el vehículo siniestrado. No obstante, se cree que la víctima habría estado muerta mucho antes que le prendieran fuego al vehículo; asimismo, se halló combustible derramado cerca del siniestro dando a entender que las acciones fueron premeditadas.

Cocaleros desbloquean la carretera Interoceánica entre Puno y Madre de Dios

Hasta el lugar también se desplazó la Unidad Especializada de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco, y con ayuda de las evidencias recogidas buscan dar con los responsables. Las pruebas de ADN sacadas del cuerpo del occiso darán luces de la identidad de la víctima, la cual aún es desconocida.