Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Delincuente se dedicaba al robo de pertenencias en los buses de transporte y pese a que negó las acusaciones, las víctimas lo reconocieron San Martín de Porres: Capturan a integrante de la banda 'Los malditos de Valdivieso'
Sunday, 24 Oct 2021 15:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Efectivos de la comisaría de Condevilla en San Martín de Porres, lograron la captura de Jefry Ojeda Martínez (25) quien es acusado de robar a pasajeros de buses de transporte público.

[VIDEO] Los Olivos: Explosión de vehículo causa tensión a la altura del óvalo Naranjal

Los hechos se suscitaron cuando los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando vieron a tres sujetos bajar de un vehículo de transporte de manera sospechosa. 

Al notar la presencia policial, los hampones intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo, lográndose la captura de Ojeda Martínez, a quien se le incautó un revolver abastecida con cuatro municiones. Tras su intervención, fue trasladado a la comisaría de Condevilla para las diligencias respectivas.  Asimismo, se informó que el detenido pertenecería a la banda 'Los malditos de Valdivieso'.

[Video] Independencia: Grupo terna captura a delincuente apodado 'Pesadilla'

Hasta el lugar se hicieron presentes dos personas indicando haber sido víctimas de robo por los integrantes de la presunta banda delictiva. Los agentes están tras los pasos de los demás integrantes de la organización criminal