Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con doblete de Marcos Riquelme y un gol de Irven Ávila, los dirigidos por Roberto Mosquera recuperaron el primer lugar del Acumulado [Video] Liga 1: Sporting Cristal avasalló a Alianza Lima y llega entonado a la final
Sunday, 24 Oct 2021 18:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Por un lado estaba un equipo que venía con las ganas de recuperar el paso y de mostrar su mejor versión. Y aunque este partido no te da una copa, iba a servir como un preámbulo para que ambos entrenadores puedan sacar conclusiones, corregir y así evitar equivocarse en noviembre. Pese a la derrota de esta tarde por 3-1 ante Sporting Cristal, los hinchas de Alianza Lima deben tomar este encuentro cómo una oportunidad de mejora. 

Hinchas del Barcelona atacan el auto de Ronald Koeman tras la derrota frente al Real Madrid

Y es que si bien es cierto los dirigidos por Roberto Mosquera ganaron y gustaron y fueron ampliamente superiores, el partido de hoy no puede todavía hacer pensar que la balanza está inclinada a favor del vencedor. 

Ni bien comenzó el encuentro, Sporting Cristal mostró su superioridad y en apenas 17 minutos, encontró el primer gol del encuentro a través de Marcos Riquelme. Luego, a los 21', Irven Ávila pondría el segundo y hacía presagiar que lo peor estaba por venir para el equipo de Carlos Bustos. 

Afortunadamente, el marcador en los primeros 45 minutos no se movió más y es en el complemento, donde Alianza Lima cambió de actitud y se fue más al ataque.

Es así que encuentra el descuento por obra de Hernán Barcos y parecía que la remontada era posible.

Sin embargo, una desatención en el área blanquiazul, originó que nuevamente el argentino se haga presente en el score y ponga así el 3-1 final.

Real Madrid se quedó con el clásico español y termina hundiendo al Barcelona 

De esta manera, Cristal terminó con el invicto de Alianza Lima. El club de La Victoria llevaba 19 partidos consecutivos sin perder. Además, los celestes vuelven a la cima de la tabla acumulada con 57 puntos, dejando atrás a Alianza Lima con 55. Ambos clubes se volverán a enfrentar en noviembre por la final del torneo local.