Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Breña-Pueblo Libre les seguía los pasos y constataron que las féminas operaban en un salón de estética que les servía como fachada. Breña: Capturan a tres sospechosas de practicar liposucción clandestina
Sunday, 24 Oct 2021 19:01 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tres mujeres que integraban la banda "Las ladys fashion de Huaycán" fueron capturadas por practicar la liposucción clandestina. Ellas sin contar con profesión alguna se hacían pasar como cirujanas plásticas para engañar a sus víctimas.

Pedro Castillo: "He transferido dinero al MEF para la compra de más vacunas"

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Breña-Pueblo Libre les seguía los pasos y constataron que las féminas operaban en un salón de estética que les servía como fachada. Ellas durante la intervención fueron identificadas como Berenice Estrada Carranza (37), Janet Vargas Chara (39) y Victoria Choca Sierra (37).

“El día de ayer en horas de la tarde el personal policial del Departamento de Investigación Criminal Breña-Pueblo Libre ha logrado la desarticulación de la banda criminal denominada Las ladys fashion de Huaycán", señaló Javier Vela, jefe de la División Policial Oeste.

"Son tres personas de sexo femenino quienes en el momento de la intervención se pudo constatar que tenían un consultorio clandestino, donde bajo la fachada de un centro de estética realizaban lipoesculturas y liposucción", agregó.

El corone señaló que las intervenidas habrían incurrido en el delito de ejercicio ilegal de la profesión, que se encuentra tipificado en el artículo 363 del Código Penal, cuya pena puede ir entre 4 y 8 años de prisión.

Señor de los Milagros: Estos son los protocolos que debes seguir para visitar la imagen del Cristo Moreno

Las mujeres, quienes también habrían operado en otros distritos y se promocionaban por medio de volantes, habrían incurrido también en el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en caso se comprobase alguna lesión hacia sus pacientes. Ellas se encuentran en la comisaría de Breña.