Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Al Hilal anunció que el volante trabaja con normalidad tras superar su lesión a la espalda Selección peruana: André Carrillo podrá jugar fecha doble de noviembre
Monday, 25 Oct 2021 17:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de estar ausente en la fecha triple por una lesión a la espalda, el Al Hilal de Arabia Saudita informó esta tarde que el atacante de la selección nacional André Carrillo ya trabaja con normalidad. 

Sudamericano de Deportes Acuáticos contará con presencia de público

Luego de casi mes y medio fuera de las canchas, el habilodoso futbolista participó de la última jornada de entrenamientos de su club y sin mayores inconvenientes. A través de sus redes sociales, la institución árabe compartió algunas imágenes de la 'Culebra', resaltando su vuelta. 

Las postales generan gran ilusión en los hinchas de Al Hilal, puesto que podrán contar con sus dos estrellas más determinantes en ofensiva dentro de poco. El comando técnico encabezado por Leonardo Jardim decidirá en qué momento hará que los dos deportistas vuelvan a pisar las canchas.

De no mediar ningún otro inconveniente, todo indica que André Carrillo sumará minutos de juego antes de su nueva participación con la selección peruana. El extremo es una pieza clave dentro de la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela, el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

[Video] Liga 1: Sporting Cristal avasalló a Alianza Lima y llega entonado a la final

Recordemos que el exjugador de Alianza Lima pasó parte de su recuperación en la Videna, dado que fue parte de la ‘Blanquirroja’ durante la fecha triple de octubre. No obstante, todavía tenía dolencias, razón por la cual no jugó contra Chile, Bolivia ni Argentina.