Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Volante de la 'bicolor' estará a disposición del entrenador Eduardo Coudet para jugar este jueves en la Liga española Selección peruana: ¡Lo celebra Gareca! Renato Tapia superó su lesión y jugará este jueves
Tuesday, 26 Oct 2021 18:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de superar una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, Renato Tapia, por fin volverá a las canchas. El club Celta de Vigo fue el encargado de dar a conocer la buena noticia. Ante ello, el mediocampista de la selección peruana está apto para jugar este jueves 28 de octubre en la Liga Santander

Este es el árbitro que dirigirá el Perú vs Bolivia

“Para el complicado encuentro ante la Real Sociedad, el RC Celta dispondrá de una pieza más. El medio centro peruano Renato Tapia completó el entrenamiento de esta tarde en la Cidade Deportiva Afouteza y recibió el alta médica, mientras que Jose Fontán comenzó a ejercitarse de manera parcial con el grupo”, señalaron en la nota de prensa.

El momento del regreso de Renato Tapia es oportuno, teniendo en cuenta que el rival de turno no será nada fácil de doblegar. Real Sociedad actualmente es el líder del campeonato español y viene de empatar como visitante frente al Atlético Madrid. Los ‘Celestes’ están obligados a ganar en casa para seguir escapando de los últimos lugares.

De la misma forma, esta noticia debe haber sido del agrado para Ricardo Gareca en la selección peruana, de cara a la fecha doble de noviembre en las Eliminatorias Qatar 2022. En la triple fecha anterior, el ‘Cabezón’ fue convocado, pero coincidió con su lesión y quedó marginado.