Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de Twitter, la cuenta oficial de la Presidencia informó que se tiene como beneficiarios a tres millones de familias peruanas Gas natural: Gobierno pone en marcha nueva política de masificación
Tuesday, 26 Oct 2021 22:28 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mediante la cuenta oficial de Twitter, la Presidencia de la República informó que el nuevo plan para la masificación del gas natural.

Ricardo Márquez sobre mensaje de Castillo en Twitter: "Lo importante es la masificación del gas"

Según anunció en las redes sociales, se cuenta con tres millones de familias peruanos que son parte de los beneficiarios. 

“Como Gobierno del Bicentenario y pensando en el beneficio de la población, ponemos en marcha nuestra nueva política de masificación del gas natural con un solo propósito: Precio justo y único en el ámbito nacional”, se informa en el tuit. 

Se recalca que el Gobierno del presidente Pedro Castillo, busca masificar e intensificar el uso del gas natural en los hogares, los comercios y el transporte. 

Pedro Castillo: Mi gobierno respeta la libertad de empresa"

De igual manera, en viviendas multifamiliares, comedores y albergues.  Precisamente, se busca que en el año 2026, veinte regiones del país cuenten con gas natural.